Pronosticos deportivos
Torneos de Poker
Jugar al Poker
     
 
 

Preguntas frecuentes al poquer online? Ser mayor de edad y que en el país donde residas sea legal jugar al póquer online.

-¿Como puedo abrir una cuenta en una sala de poker? Lo único que tienes que hacer es ir la pagina web de la sala de póquer en la que estas interesado, descargar el software y abrir una cuenta introduciendo los datos que te piden. Para empezar puedes jugar con dinero ficticio para probar.

-¿Donde puedo aprender a jugar? Hay mucho contenido escrito en español circulando por internet, manuales y artículosque son ideales para aprender a jugar, aquí en Bonospoker.net tenemos puestos algunos manuales. También existen un gran cantidad de libros sobre poker, aunque estan escritos en ingles. Exceptuando Theory of Poker que ha sido traducido al castellano como "ganar al poker" y es un libro muy interesante para las personas que quieran avanzar.

-¿Donde puedo empezar a jugar?Puedes empezar con una sensacional oferta promocional en Party Poker por la que te regalaran 25$ gratis con tu primer depóstio de 50$. Si lo prefieres puedes beneficiarte de 30$ Gratis en esta promocion que tieneun fantastico Bono Titan Poker y sin duda es el mejor codigo con 6 torneos de poker gratis,

 
 
 

 
¿Que es un bono de póquer? | Rakeback | FAQ | Contacto
Freelance Web Designer